nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

TENDENCIAS DEL ‘BUSINESS TRAVEL’

La mayoría de los viajes de las empresas dura entre dos y seis días

Los viajes de negocios de las empresas españolas seguirán creciendo y más con el auge del bleisure, la tendencia que aúna viajes corporativos y ocio, según asegura la plataforma de reservas de apartamentos para profesionales Homelike, que destaca, según sus propios datos, que los viajeros españoles prefieren quedarse más tiempo en el destino a los que se desplazan por motivos de negocios.

El alcalde presenta el proyecto para concluir unas obras paradas desde principios de 2017

Después de varios años de incertidumbre, parece que el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC) se encamina hacia su terminación. El alcalde de la ciudad, José María Bellido, acompañado del delegado de Urbanismo, Salvador Fuentes, ha presentado el proyecto actualizado del edificio, realizado por los arquitectos Fernando Suárez y Javier Terrados, que tiene un presupuesto de 13,2 millones de euros y un plazo de ejecución que prevé su finalización para el verano de 2021.

Globalia cuenta con la mejor percepción de marca entre sus clientes, tanto en viajes de negocio como en eventos corporativos

Los viajes de negocio y los eventos corporativos miran a 2020 con expectativas positivas de gasto en España. Así lo asegura la consultora Clip Mgmt, que ha publicado el 'Estudio de mercado Business Travel and MICE 2019', donde se muestran algunas de las características destacables en la gestión del business travel y en la organización de eventos de las empresas españolas.

La preocupación por el medio ambiente de las nuevas generaciones de viajeros obliga a las organizaciones a adaptarse

CWT Meetings & Events ha publicado un capítulo específico sobre ‘El futuro de los eventos sostenibles’ —en el marco de su ‘Informe 2020 sobre tendencias futuras en reuniones y eventos’—, en el que destaca que la sostenibilidad seguirá siendo en 2020 un factor cada vez más importante para la organización de eventos corporativos.

BUENAS EXPECTATIVAS PARA FIBES

Tiene cerrados nueve congresos internacionales de entre 1.500 y 4.000 asistentes para 2020

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado buenas previsiones para el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, Fibes, en 2020. El recinto tiene confirmada la celebración de nueve grandes congresos internacionales para el próximo año, que tendrán una participación de entre 1.500 y 4.000 delegados, por lo que prevé que se batan récords de actividad.

CORPORATE LODGING FORUM 2019

La plataforma HRS organiza un foro donde se destacan distintos ámbitos de la relación hotel-viajero de negocios

La digitalización y la experiencia del viajero son los principales retos a los que se enfrentan los hoteles y las empresas a la hora de gestionar los viajes corporativos. Esta fue la principal conclusión del Corporate Lodging Forum 2019 de HRS, que la plataforma hotelera celebró la semana pasada en Madrid, en el hotel Riu Plaza España, con la presencia de más de un centenar de profesionales del Sector.
0,935546875