nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

ENCUENTRO DE NUEVA ECONOMÍA FÓRUM

El primer edil malagueño apuesta por el turismo de calidad y no de cantidad

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, prioriza el Turismo de Congresos al de cruceros, según lo manifestado durante su intervención en el Fórum Europa, celebrado esta semana en Madrid y que ha sido organizado por Nueva Economía Fórum.

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, en una reciente visita a las instalaciones del Palacio de Congresos de Córdoba, ha destacado el potencial de esta infraestructura para el desarrollo del turismo en la provincia. Además, ha resaltado que "es un claro ejemplo del compromiso y la cooperación de las distintas administraciones y entidades implicadas en el proyecto".

ENCUENTRO DE OTOÑO DE OPC ESPAÑA

La Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC España) celebró la semana pasada en Madrid su tradicional Encuentro de Otoño con los profesionales del Turismo de Reuniones, donde, previo al desarrollo del Puchero, se analizó la importancia de la seguridad en los eventos de la mano del comandante de la Dirección General de la Guardia Civil, Iván Hormigos Martínez.

BENCHMARKING DEL MERCADO ESPAÑOL

Madrid y Barcelona son los principales destinos de negocios del país

El avión sigue siendo el gasto más importante que tienen las empresas españolas en sus desplazamientos, según el Benchmarking del Mercado Español 2018 realizado por la compañía Diners Club Spain y que está basado en los gastos que realizan sus clientes a través de su medio de pago Travel Account. El avión representa el 61,14% del gasto total en 2018, seguido de los hoteles (9,71%), el ferrocarril (8,86%) y el alquiler de coches (3,04%).

ESTUDIO DE ACTE Y AMERICAN EXPRESS GBT

Las empresas tienen el reto de contar con un ecosistema de gestión de viajes verdaderamente integrado

La gestión de viajes ‘end to end’ se ha convertido en una prioridad para las empresas de todo el mundo. Así lo asegura el estudio ‘The Journey to Integrated Travel Management’, elaborado por la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE, por sus siglas en inglés) y American Express Global Business Travel (GBT), que recoge como principales motivos para la adopción de este tipo de herramientas la visibilidad y el control de los gastos (70%), la mejor experiencia del usuario (65%) y la seguridad de los viajeros (58%).

DEL 19 AL 21 DE NOVIEMBRE EN FIRA DE BARCELONA

Destaca la presencia de expositores procedentes de China, cuya superficie de exposición crece un 450%

A menos de un mes de la celebración de la feria IBTM World, en Barcelona, la organización confirma la presencia de más de 2.800 expositores de más de 150 países en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 19 al 21 de noviembre. Además, prevé la asistencia de más 3.500 compradores y miles de visitantes durante los tres días de eventos en los que se llevarán a cabo miles de reuniones de negocios, además de diversos eventos de networking y un amplio programa de conocimiento. En IBTM World 2018, se llevaron a cabo más de 77.650 reuniones de negocios preprogramadas.
0,873046875