nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

Lloret de Mar ha acogido del 6 al 11 de octubre la XVI edición del Meeting del Gruppo Triveneto.com, un encuentro anual de networking en el que el Gruppo Triveneto.com reúne a los principales profesionales del sector hidrotermosanitario. Cerca de 1.000 delegados italianos se han desplazado a la localidad gerundense.
Los miembros de la zona sur del Grupo IFA han confiado, un año más, en Vértigo Comunicación para la organización, logística y gestión de su viaje de incentivo anual. En esta ocasión, el viaje se ha celebrado en la provincia de Alicante y sus alrededores. Cuatro días de convivencia en los que han podido disfrutar del relax en el Asia Garden Thai & Spa Hotel y del mar y la gastronomía alicantina.
El Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos ha acogido del 6 al 9 de octubre el 47º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología, una cita que ha reunido a más de un millar de médicos, investigadores y especialistas de toda España, además de ponentes internacionales, que han presentado los avances y retos en el tratamiento de la enfermedad renal.
BEON Worldwide, desde su división Eventisimo, ha sido por cuarto año la Agencia de Patrocinios del Festival de Cine de San Sebastián. "La importancia de los patrocinadores en el Festival es enorme", afirma la directora de Marketing del certamen, Kris Barco. "Suponen el 50% del presupuesto total y las marcas que se suman a nuestro proyecto son tratadas como compañeras de viaje", añade.
El equipo de BEON Worldwide ha organizado un viaje de incentivos para 52 empleados del Grupo Francotyp, proveedor multicanal para la comunicación física y electrónica de cartas, con varias actividades que han supuesto una experiencia única para el cliente. El destino elegido ha sido la ciudad italiana de Taormina, en Sicilia, donde los asistentes han podido disfrutar, durante cuatro días, de diversas actividades al aire libre, sobre mar y tierra.
El Palacio de Congresos de Valencia ha sido la sede elegida para la celebración del 11th International Conference on Porous Media and Annual Meeting en 2019. Es la primera vez que este encuentro llega a España y lo hará de 5 al 9 de mayo de 2019 tras pasar por Rotterdam (Países Bajos), Ohio (USA) y New Orleans (USA) en sus últimas tres ediciones.
0,828125