nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

La compañía recibe la distinción ‘Embajadores de Gijón’ por generar eventos en la ciudad

La distinción ‘Embajadores de Gijón’ que anualmente otorgan las empresas miembro del Convention Bureau ha sido entregada al único centro europeo de I+D+i de Thyssenkrupp, de los cuatro que mantiene abiertos, que tiene su sede en Gijón. Los otros tienen base en Atlanta, Shanghai y Rottweil.
La Escuela Universitaria de Turismo ‘Felipe Moreno’ (Escuela de Turismo de Baleares; ETB-EUTFM) y la empresa Mabull Events han firmado un convenio de colaboración para la realización de prácticas externas. Esta empresa crea, organiza y coordina todo tipo de eventos en las islas Baleares.
Siete proyectos emprendedores, todos con el componente común de ser innovadores en servicios y valores añadidos para la industria turística, participan en la primera Aceleradora de Empresas puesta en marcha por la Fundación Pública Andalucía Emprende y enfocada al desarrollo e investigación de proyectos empresariales dirigidos al turismo. El centro está situado en el Palacio de Congresos de Torremolinos.
El IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno, INIBZ17, que acoge Ibiza lentre hoy y mañana, cuenta con ponentes de excepción como la directora de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, Yolanda Perdomo, quien participará en una mesa dedicada al 'Ocio nocturno y a la seguridad'.
El Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos ha acogido del 6 al 9 de octubre el 47º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología, una cita que ha reunido a más de un millar de médicos, investigadores y especialistas de toda España, además de ponentes internacionales, que han presentado los avances y retos en el tratamiento de la enfermedad renal.
Los miembros de la zona sur del Grupo IFA han confiado, un año más, en Vértigo Comunicación para la organización, logística y gestión de su viaje de incentivo anual. En esta ocasión, el viaje se ha celebrado en la provincia de Alicante y sus alrededores. Cuatro días de convivencia en los que han podido disfrutar del relax en el Asia Garden Thai & Spa Hotel y del mar y la gastronomía alicantina.
0,87109375