nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado recientemente su certificación UNE 170001 en Accesibilidad Universal, acreditada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor). Cabe destacar que Fycma, que consiguió la certificación en diciembre de 2008, fue el primer recinto andaluz en adquirirla y el segundo de España.
Las Palmas de Gran Canaria volverá a convertirse este mes en la capital de los nómadas digitales gracias a la celebración de la segunda edición del Nomad City Las Palmas, un encuentro para viajeros que trabajan en remoto y conectados a Internet desde cualquier lugar del mundo y que tienen en Las Palmas de Gran Canaria uno de sus principales destinos. Además de charlas y ponencias, se han programado diferentes actividades lúdicas tanto en la ciudad como en la isla.
Las instalaciones de la Feria de Madrid volverán a acoger el congreso de la European Society for Medical Oncology (ESMO), en colaboración con la European Association for Cancer Research (EACR), este mes de septiembre, después de haber sido sede anteriormente, concretamente en 2014, con 20.000 delegados, de los cuales el 80% fueron extranjeros y generaron unos ingresos de más de 20 millones de euros, además de 75.000 pernoctaciones.
El Palacio de Congresos de Tarragona renueva su imagen exterior

El Palacio de Congresos de Tarragona renueva su imagen exterior

El Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona ha iniciado el mes de septiembre con nueva imagen. Se trata de una nueva señalización externa que ayuda a indicar y facilitar los accesos a los usuarios. Jugando con los colores del recinto, sus responsables han querido dar un toque distintivo y corporativo en el edificio.
Innside by Meliá, la marca de hoteles urbanos con estilo para el viajero de negocios actual, acaba de abrir las puertas de su primer hotel en China, el Innside Zhengzhou, un moderno establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el nuevo distrito de Zhengdong, perteneciente a la ciudad de Zhengzhou.
El Colegio de Farmacéuticos de Jaén celebra el 23 de septiembre, en el Palacio de Congresos de la capital jiennense, una Convención de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España. El encuentro, abierto también a otros colegios profesionales del ámbito sanitario (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, odontólogos, etc.), espera reunir a cerca de 500 personas para analizar y debatir los aspectos más candentes de la sanidad y la colegiación en nuestro país.
0,890625