nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo mes de octubre la celebración de HackHotel, el primer Congreso Nacional de Ciberseguridad Hotelera, que promueve la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife (Ashotel), en el marco del 40 aniversario de su fundación. La cita reunirá en la capital tinerfeña a numerosos profesionales, organismos públicos y empresas para concienciar de la importancia de la prevención y la protección en Internet.
La compañía Dow Ibérica celebró el pasado mes de junio su 50 aniversario en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona. El auditorio August lució un espectacular montaje especialmente diseñado para el evento, que finalizó con un cóctel en la planta -2, un espacio muy característico del recinto donde las paredes de roca crean un ambiente único.
La aerolínea Emirates ha ampliado su servicio gratuito de Wi-Fi a bordo con diferentes planes para todos los viajeros. A partir de ahora, por ejemplo, todos los miembros Platinum y Gold de Emirates Skywards podrán disfrutar de Wi-Fi ilimitado y gratuito durante su vuelo, independientemente de la clase en la que viajen.
Las instalaciones de Palma Aquarium han acogido recientemente el congreso anual de la división de viajes del Grupo Piñero. Más de 150 asistentes han disfrutado de los almuerzos ofrecidos en diferentes formatos, actividades team building y de las diferentes sesiones celebradas en la Sala Océano, diseñada especialmente para este tipo de eventos y que cuenta con todas las necesidades técnicas necesarias.
Las instalaciones de la Feria de Madrid (Ifema) acogerán desde mañana el primer festival de música de gran formato tras ampliar sus líneas de actividad a eventos musicales. Del 13 al 15 de julio el Festival Río Babel reunirá a artistas de más de 10 países de España y Latinoamérica y, además, será también un encuentro cultural, gastronómico y social.
Feria Valencia acoge hasta hoy el 7º Congreso Europeo de Microbiología (FEMS2017), uno de los encuentros científicos más punteros en su campo, que congrega a microbiólogos destacados de todo el mundo. Este evento reúne a unos 2.700 asistentes provenientes de más de 100 países distintos.
0,904296875