nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

AEGVE celebra una jornada de análisis de la situación actual y futura del ‘business travel’

El sector del Business Travel goza de buena salud en España. Así se ha destacado durante la celebración de la jornada ‘Termómetro 2019’ que la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha celebrado en Madrid —en el hotel NH Ribera del Manzanares— con la participación de diversos expertos que han analizado la actualidad de la industria de viajes de negocios, sus previsiones y tendencias.

ESTUDIO DEL ALQUILER TEMPORAL DE APARTAMENTOS

Barcelona y Madrid son los principales destinos de los desplazamientos corporativos

La recuperación económica y la necesidad de las empresas de expandirse, tanto nacional como internacionalmente, han hecho que los viajes de negocios sigan aumentando, lo que se traduce en un incremento del presupuesto de viajes de las empresas, aunque, a largo plazo, esta inversión se verá recompensada con un aumento de sus negocios.

JORNADA EN MADRID Y BARCELONA

Varios expertos mostrarán su visión sobre el sector hotelero, aéreo o medios de pagos, entre otros temas

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas (AEGVE) organiza hoy en Madrid y pasado mañana en Barcelona la jornada ‘Termómetro 2019’, dos encuentros con sus asociados y empresas colaboradoras donde mostrará, a través de ponencias, una mesa con expertos y varias mesas de trabajo, la actualidad del business travel y las tendencias de futuro.

ESTUDIO INTERNACIONAL DE IACC

Las prácticas éticas y sostenibles son un elemento a tener en cuenta a la hora de elegir una sede para una reunión

La creación de experiencias es un factor prioritario en el Sector MICE, según destaca un estudio de la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC, en sus siglas en inglés), y lo seguirá siendo en el futuro, un aspecto en el que tendrán que colaborar los organizadores de eventos y las propias sedes.

SIEMPRE AL DÍA

Crea un nuevo espacio para el ‘networking’ e instala un nuevo sistema de cartelería digital

El Palacio de Congresos de Valencia trabaja continuamente en la mejora de sus instalaciones y servicios para adecuarse a las demandas del mercado y mejorar la experiencia de los asistentes. Las últimas novedades del recinto valenciano se refieren a la creación de un nuevo espacio de reunión y networking, y la instalación de un nuevo sistema de cartelería y señalética digital.

DEL 3 AL 5 DE JUNIO

Durante tres días se analizarán diversos temas de interés para los palacios de congresos españoles

El Palacio de Congresos Gran Canaria, de la Institución Ferial de Canarias (Infecar), acogerá del 3 al 5 de julio la celebración del XVI Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), un encuentro donde se darán cita representantes de los recintos congresuales españoles, así como otros profesionales del Sector MICE y expertos, que abordarán aspectos de interés para el desarrollo de su actividad, además de favorecer el networking entre los mismos. Además, el 3 de julio el Palacio de Congresos Gran Canaria celebrará sus 25 años de historia desde su construcción.
0,74609375