nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

DE JUNIO A SEPTIEMBRE

El recinto acoge durante estos meses seis congresos internacionales

Aunque la temporada veraniega suele ser un periodo de poca actividad MICE, poco a poco los destinos españoles van llenando estos meses con más eventos. Es el caso del Palacio de Congresos de Valencia, que durante los mes de junio a septiembre albergará un total de seis congresos —todos ellos internacionales— que reunirán a más de 6.000 delegados para debatir sobre temas médicos, científicos, tecnológicos y sociales.

PRESENTACIÓN EN EL EVENTO DE REPÚBLICA DOMINICANA

La capital andaluza crece como destino de congresos, tanto nacionales como internacionales

Sevilla será en 2020 la sede del Profesional Hosts Global Forum, un encuentro internacional que reúne, principalmente, a clientes corporativos finales de Estados Unidos con empresas DMC de todo el mundo en un intercambio de contactos y búsqueda de negocios. Así se ha dado a conocer durante la última edición del evento, que ha tenido lugar en Punta Cana (República Dominicana) el pasado mes de junio.

ESTUDIO DE TURISMO COSTA DEL SOL

El destino cuenta con 144 hoteles que disponen de instalaciones para reuniones y eventos

El Turismo de Reuniones e Incentivos es uno de los segmentos turísticos prioritarios para la provincia de Málaga y así lo ha demostrado en los últimos años la institución Turismo Costa del Sol con sus programas de promoción específica. Ahora la entidad costasoleña ha elaborado un estudio sobre oferta y demanda del Sector MICE en la provincia, que destaca que los principales mercados emisores son España, Reino Unido y Alemania.

PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA

La actividad del recinto malagueño genera un impacto económico de cerca de 130 millones de euros

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha presentado su memoria del ejercicio de 2018, un año en el que ha acogido la celebración de 158 eventos y la participación de más de 370.000 asistentes a ferias, exposiciones, congresos, convenciones, jornadas, conciertos y otros actos. El recinto malagueño despidió así un año especial en el que ha conmemorado su decimoquinto aniversario.

DEL 3 AL 5 DE JULIO DE 2019

El Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar es la sede donde la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) celebrará su decimosexto congreso anual del 3 al 5 de julio. Durante tres días, los recintos congresuales de todo el país se reunirán en Las Palmas de Gran Canaria para debatir sobre numerosos temas de la actualidad congresual.
La plataforma de reservas de apartamentos Apartool destaca la importancia de la gestión profesional de reservas de alojamiento para largas estancias. En este sentido, resalta la capacidad de las agencias de viajes en la gestión de viajes corporativos, ya sea para reservar una habitación de hotel o un apartamento, tendencia esta última cada vez más en auge.
0,7333984375