nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

TENDENCIAS DEL ‘BUSINESS TRAVEL’

La experiencia hotelera es determinante a la hora de medir la satisfacción general con el viaje

Los viajeros de negocios de todo el mundo (86%) se muestran satisfechos con su experiencia de viaje a pesar de que el 54% sufre contratiempos, como la cancelación de vuelos, los accidentes de coche o el retraso de vuelos, entre otros, según el estudio Business Traveler Sentiment Index de GBTA, elaborado conjuntamente con RoomIt by CWT.

ENTREVISTA AL DIRECTOR NACIONAL

La compañía se caracteriza por utilizar tecnología que aporta valor a las empresas y viajeros

Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel, analiza para CONEXO los resultados conseguidos por la compañía en 2018, así como sus previsiones para el presente ejercicio. Además, presenta los factores de valor que les diferencian respecto a otras empresas del Sector.

El bienestar del viajero y el diseño de actividades específicas serán claves en el futuro

La tendencia bleisure, la combinación de viajes de negocio con ocio, no para de crecer, lo que representa una oportunidad de negocio para muchos mercados, según la plataforma de gestión de propiedades Guesty, que destaca un estudio de la consultora Report Consultant que indica que este tipo de turismo generará en 2026 más de 1.400 millones de euros a nivel mundial, siendo su previsión de crecimiento anual del 4,1%.

RESULTADOS DE UNA ENCUESTA INTERNACIONAL

Cuanto más cerca esté el inicio del viaje es más probable el uso de los teléfonos inteligentes

Los viajeros de negocios que más viajan son los más propensos a reservar sus vuelos a través de los teléfonos móviles. Así lo asegura CWT tras realizar una encuesta internacional a cerca de 600 profesionales de grandes empresas de Australia, Canadá, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

GRANDES EVENTOS INTERNACIONALES

El recinto de Gran Via se convertirá en septiembre en la capital mundial de la medicina

Fira de Barcelona será en septiembre el epicentro mundial de la medicina gracias a la celebración de tres grandes congresos médicos internacionales que reunirán, en su conjunto, a más de 50.000 delegados en el recinto de Gran Via. Estos tres eventos dejarán en la capital catalana un gran impacto económico y de conocimiento.

Las necesidades de los viajeros de negocios obligan a los alojamientos a contar con requisitos específicos

La elección de apartamentos para estancias largas de viajeros de negocios está creciendo, según destacan algunos estudios, pero estos alojamientos han de contar con unos requisitos específicos para satisfacer las necesidades de los profesionales desplazados. En este sentido, la ubicación y los servicios que faciliten el trabajo son claves para su elección.
0,763671875