nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

LISTA EUROPEA DE CVENT

Por quinto año consecutivo, Londres mantiene el liderazgo de la lista Cvent como el destino europeo más popular para reuniones de negocios y eventos. En esta clasificación, que muestra las 25 ciudades más importantes de Europa para el Sector MICE, Barcelona y Madrid se mantienen en el top ten, aunque las dos cayendo un lugar, hasta el tercero y el sexto, respectivamente.

Desarrolla más de 30 acciones dirigidas tanto al mercado nacional como internacional

Zaragoza Convention Bureau (ZCB) ha realizado un gran esfuerzo promocional en la primera mitad del año para potenciar la capital aragonesa como sede de reuniones, congresos y eventos, tanto a nivel nacional como internacional. En total, ha sido 33 acciones promocionales en las que ha aumentado el número de contactos profesionales y el impacto de la ciudad como destino MICE.

GRAN ACTIVIDAD EN LA INSTITUCIÓN CATALANA

La actividad de Fira de Barcelona se retomará en septiembre con más de 30 salones y congresos previstos para el segundo semestre de 2019. Destacarán los eventos relacionados con la medicina, la industria, la innovación, la tecnología, la sostenibilidad, el turismo y el ocio.

POTENCIAR EL TURISMO DE REUNIONES

El concejal de Turismo de reúne con empresarios y representantes de entidades locales para definir las líneas de actuación

El Ayuntamiento de Oviedo tiene decidido potenciar el Turismo de Reuniones en la ciudad. Para ello, va a destinar un total de 170.000 euros, según han comunicado desde el Club de Empresas Oviedo Congresos, para realizar "tres acciones de captación de congresos en los mercados que nos diga el Sector", según ha destacado el concejal de Turismo y Congresos, Alfredo García Quintana.

CIERRE DEL EJERCICIO DE 2018

La institución genera un impacto de más de 500 millones de euros en la Comunidad Valenciana

El Patronato de Feria Valencia se ha reunido para hacer balance de 2018, un ejercicio que ha sido positivo tanto en actividad como en el apartado económico, ya que ha cerrado con un beneficio de 2,3 millones de euros, un 179,6% más que el año anterior, y una facturación de 23,8 millones, un 18,6% más que en 2017. El EBITDA también ha crecido, en este caso un 283%, hasta los 3,6 millones de euros.

TENDENCIAS DEL ‘BUSINESS TRAVEL’

La inteligencia artificial ayuda a gestionar los desplazamientos según las necesidades

La personalización, el tiempo y el dinero invertido son los factores que más preocupan a las empresas a la hora de planificar un viaje de negocios, según destaca la plataforma gestión de viajes corporativos Aervio, que añade que, en la actualidad, más del 55% de los viajeros quieren ver innovaciones tecnológicas que les permitan disfrutar de una experiencia totalmente a medida.
0,609375