nexotur.cibeles.net

Vértigo organiza el quinto aniversario de Puerto de Indias en Sevilla

jueves 15 de noviembre de 2018, 07:00h
La zona de cóctel del evento.
Ampliar
La zona de cóctel del evento.
La compañía Vértigo Comunicación ha organizado íntegramente el evento conmemorativo del quinto aniversario de la marca Puerto de Indias, que se celebró el pasado mes de septiembre en el Pabellón de la Navegación de Sevilla con la presencia de más de 1.000 personas, entre clientes, distribuidores y empleados.
Para la celebración del aniversario se dividió el Pabellón de la Navegación en cinco zonas diferentes: tres salas, una para cada una de las tres ginebras que tiene Puerto de Indias en el mercado; la zona de cóctel y fiesta; y una terraza a la orilla del río Guadalquivir.

Para llegar al espacio principal, todos los asistentes debían pasar por un túnel experiencial donde las tres marcas de Puerto de Indias eran las protagonistas y en las que jugó un papel muy importante el marketing sensorial. En la zona cóctel del evento, sobre las propias paredes del pabellón se iba mostrando en todo momento una proyección de grandes dimensiones con la nueva imagen corporativa de Puerto de Indias así como mensajes estratégicos que la marca quería trasladar a sus invitados.

La personalización del evento fue minuciosa, hasta tal punto que la torre del propio Pabellón de la Navegación se vistió con la imagen de Puerto de Indias, haciendo visible el evento y la marca en buena parte de la ciudad.