nexotur.cibeles.net

Roselló: ‘América es un destino clave para World2Meet’

La empresa propiedad de Iberostar se prepara para iniciar una etapa de fuerte crecimiento

viernes 09 de noviembre de 2018, 07:00h
La directora de operaciones de World2Meet, Patricia Rosello.
Ampliar
La directora de operaciones de World2Meet, Patricia Rosello.
Después de un año centrado en el lanzamiento del negocio en el Caribe, World2Meet (W2M) se prepara para iniciar una etapa de fuerte crecimiento en esta región, al mismo tiempo que arranca su expansión en Latinoamérica. En palabras de su vicepresidente regional en Américas, Luis Reche, "2018 ha sido un año de consolidación, donde hemos establecido las bases para poder crecer rápidamente con todas las garantías de éxito". "Hemos completado el set up de W2M en la región, abriendo oficinas en México, República Dominicana y Cuba, además de delegaciones en los principales polos turísticos", detalla.
‘Hemos establecido las bases para poder crecer rápidamente con todas las garantías de éxito’

En la actualidad, W2M dispone de ocho oficinas propias, delegaciones en los principales destinos turísticos y un equipo local de más de 200 personas, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros. De cara al futuro, la empresa propiedad de Iberostar tiene un ambicioso plan de contratación de producto propio de hoteles que estará completado en la primera mitad de 2019. "Ya tenemos prácticamente cerrada la contratación en Cuba y República Dominicana, y estamos centrados en México", informa Reche, quien añade que "hemos comenzado este último trimestre del año la contratación y expansión en otras áreas de Caribe como Aruba, Curaçao, Jamaica, Bahamas y Barbados, entre otros".

En cuanto a sus planes de expansión para el próximo año, W2M pondrá el foco en Latinoamérica, donde prevé comenzar a operar con producto propio a lo largo de 2019 en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Brasil. Su directora de operaciones, Patricia Rosselló, destaca que "América es un destino clave para nosotros". "Por ese motivo, hacemos una apuesta con todo el esfuerzo humano y material necesario para consolidar nuestra posición en la región y lograr rápidos crecimientos", subraya. Y todo ello "sin dejar de lado nuestra apuesta por el mercado español, donde seguimos con unos ambiciosos planes de expansión y donde también hemos realizado mejoras, tanto técnicas como operativas, para hacer frente al fuerte crecimiento que seguimos experimentando", concluye.