nexotur.cibeles.net

MPI apuesta por mejorar las habilidades comunicativas

Organizan dos charlas dirigidas a profesionales para mejorar la comunicación

martes 23 de octubre de 2018, 07:00h
Conectarán a los profesionales del sector, a través del concepto 'crear comunidad'.
Ampliar
Conectarán a los profesionales del sector, a través del concepto 'crear comunidad'.
MPI Iberian Chapter, en su apuesta por mejorar las habilidades comunicativas, ha organizado hoy dos encuentros dirigidos a profesionales tanto de eventos como Business Travel.

El primer encuentro tendrá lugar en el marco de los seminarios de excelecia programados por MPI en el nuevo teatro de la Cartuja Center de Sevilla. Bajo el título 'El arte de presentar', pretenden marcar la diferencia entre hablar en público y comunicar e influir en el público. De la mano de Luis Alberto Iglesias se explicará, en un formato intensivo y concentrado, cómo controlar las tensiones previas al discurso.

La ponencia de Sebastián Lora mostrará como controlar el proceso comunicativo

La segunda ponencia se desarrollará en la II Edición del Barcelona Event Day, en la quinta planta del Centro Comercial Arenas de Barcelona. Conectarán a los profesionales del sector, a través del concepto 'crear comunidad'. En este caso, la organización patrocina la ponencia de Sebastián Lora, que mostrará a los asistentes cómo controlar el proceso comunicativo para lograr sus objetivos. Durante su intervención, dará "las tres claves principales" para conectar con las personas e ir ganando influencia.