nexotur.cibeles.net

E&Y desmiente haber recibido mandato alguno de Globalia para buscar un socio

lunes 08 de octubre de 2018, 07:00h
El socio director de Ernst & Young, Juan López del Alcázar.
Ampliar
El socio director de Ernst & Young, Juan López del Alcázar.
Ernst & Young (E&Y) y Globalia desmienten que exista un encargo para la búsqueda de un socio para el grupo turístico que lidera Javier Hidalgo. El socio director de la firma de servicios profesionales, Juan López del Alcázar, manifiesta "tajantemente" que "no ha recibido mandato alguno por parte de Globalia".
Además, aclara que "desde EY en ningún caso se comentan de manera pública ni privada las relaciones contractuales o conversaciones que mantiene con sus clientes".
Globalia niega ‘de forma categórica y rotunda la noticia’


Globalia, por su parte, ha remitido un escrito a sus empleados en el que niega "de forma categórica y rotunda la noticia publicada por un medio de comunicación". "Como sabéis, este medio de comunicación viene publicando desde hace años informaciones tendenciosas e inexactas que desprestigian a nuestra compañía y, por ende, a todos nuestros empleados y sus familias", denuncia el grupo, criticando que permita "la realización de ciertos comentarios en sus páginas web que, en muchas ocasiones, atentan directamente a la vida personal, privada y profesional de los empleados".

Acoso ‘encarnizado y descontrolado’

"Ante este acoso encarnizado y descontrolado, que se ha incrementado en las últimas fechas, confiamos en vuestro criterio para saber identificar, obviar y denostar los rumores y noticias falsas, que pretenden atacar la integridad de la compañía y que traspasan los límites de la comunicación seria y profesional", prosigue. Como punto y final, la dirección de Globalia aprovecha la ocasión para mandar a sus trabajadores "un mensaje de apoyo, así como el más sincero reconocimiento por vuestro trabajo diario, que permite a Globalia seguir creciendo en todas las unidades de negocio".