nexotur.cibeles.net

HRS analizará en París la gestión de programas hoteleros

martes 02 de octubre de 2018, 07:00h
Tobias Ragge, CEO de HRS.
Ampliar
Tobias Ragge, CEO de HRS.
Mostrará las tendencias en el hospedaje corporativo

El proveedor hotelero HRS organizará en París, en colaboración con la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE), una nueva edición del Corporate Lodging Forum. La cita tendrá lugar del 14 al 16 de octubre y buscará mejorar la formación de los travel managers y responsables de compras en la gestión de programas hoteleros.

HRS celebrará este un total de 13 Corporate Lodging Forum. El pasado 24 de abril le tocó el turno a España y Madrid acogió uno de estos encuentros. Para lo que queda de año está prevista la organización de otras dos ediciones, concretamente en Montreal (18-20 de noviembre) y Sídney (3-4 de diciembre). Con estos encuentros HRS quiere ayudar a los profesionales de compras a mejorar la administración del alojamiento en los viajes de negocio.

La edición de París contará con cuatro sesiones centradas en programas de hospedaje corporativo

El vicepresidente de EMEA para HRS, Chris Crowley, ha señalado que "la gestión de programas hoteleros es cada vez más compleja, con prácticas de consolidación y administración de rendimiento que desafían a los compradores de viajes de todo el mundo. Al mejorar el contenido relacionado con los hoteles en este evento clave, ayudamos a los líderes en compras a mantenerse al tanto de las tendencias clave y las nuevas y mejores prácticas que pueden implementar para obtener el máximo rendimiento para sus presupuestos de alojamiento".

Sesiones en París

La edición de París contará con responsables de compras de Francia, Italia, Polonia y Reino Unido en cuatro sesiones creativas centradas en programas de hospedaje corporativo. En primer lugar, Axelle Lemaire, ex ministra francesa responsable de Asuntos Digitales, hablará sobre el poder de los datos, seguido de un diálogo con Tobias Ragge, CEO de HRS, sobre la digitalización de los viajes de negocios.

Otra de las sesiones estará enfocada al pago virtual en el alojamiento corporativo, que se está expandiendo en Europa. En la tercera de las sesiones el sourcing será protagonista y, en este sentido, se expondrán los resultados de un estudio de ACTE y HRS realizado este año. Por último, la cuarta sesión irá destinada a mejorar los programas de viajes a través de la participación, en su definición, de todas las partes implicadas.