nexotur.cibeles.net

Apple Leisure Group nombra a Jordi de las Moras director general de su división europea

miércoles 25 de julio de 2018, 07:00h
Jordi de las Moras.
Ampliar
Jordi de las Moras.

Apple Leisure Group (ALG) ha anunciado el nombramiento de Jordi de las Moras como director general de la división europea del grupo. Desde las oficinas de Palma de Mallorca, De las Moras reportará directamente a Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de ALG.

Jordi de las Moras cuenta con una gran experiencia profesional y una carrera consolidada en el Sector Hotelero. Se une a ALG desde Valtur Milán, donde ocupó los cargos de director comercial y director de Marketing y consiguió transformar el operador turístico tradicional en una cadena hotelera con 15 hoteles en Italia y Croacia. Antes de Valtur Milán, trabajó durante 17 años en Meliá Hotels International, desempeñando diversos cargos, entre ellos, director comercial de los hoteles vacacionales de España y director de Ventas y Leisure de Europa y Rusia. Habla con fluidez español, catalán, inglés, alemán, francés e italiano.

De las Moras se incorpora para respaldar la rápida expansión de la compañía en Europa

Javier Coll ha explicado que “Europa es una parte integral de nuestra estrategia de expansión global y con la contratación de Jordi nos estamos posicionando para capitalizar este mercado. Jordi aporta más de dos décadas de experiencia en la industria hotelera y será fundamental para presentar el enfoque innovador de AMResorts al segmento de ‘todo incluido’ de lujo en Europa”.

Así pues, esta posición de nueva creación para Jordi de las Moras responde a una nueva estrategia para reforzar la rápida expansión de la compañía en Europa. De hecho, el pasado mes de mayo, ALG anunció la presencia en Europa de las marcas AMResorts, Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas, empezando en España. También informó de la creación de Amigo Hotels & Resorts, una nueva marca ‘todo incluido’ de tres estrellas para familias y parejas.