nexotur.cibeles.net

Bedsonline tiene nueva estructura comercial en España

Por su peso, la compañía ha nombrado a tres directores regionales para sendas zonas

viernes 13 de julio de 2018, 07:00h
El nuevo equipo comercial de Bedsonline.
Ampliar
El nuevo equipo comercial de Bedsonline.
Debido a la importancia y tamaño del mercado español, Bedsonline ha anunciado una nueva estructura comercial en el país. La compañía ha dividido la región en tres zonas de la mano de tres directores regionales. Estos profesionales cuentan a su vez con un equipo comercial formado por directores estratégicos de cuentas, administradores de las cuentas claves basados localmente y ejecutivos de cuentas en la oficina central situada en Palma.

Con la nueva estructura pretende ofrecer un asesoramiento más personalizado

Paolo Boiano ha sido nombrado director regional del centro del país y a su vez gestionará los clientes estratégicos. Cosme Maíz será el encargado de la zona norte, sur y este de España, mientras que Esmeralda Coll será responsable del equipo de la región de Iberia.

Con esta nueva estructura, la empresa persigue acercarse a su amplia cartera de clientes, formada por más de 8.000 agencias de viajes en España, ofreciendo un asesoramiento íntegro, aumentando las visitas comerciales, y de esta manera ofrecer a las agencias una atención mucho más personalizada. En palabras del director de ventas de Bedsonline, Carlos Feliu, el objetivo es "ofrecer la máxima cobertura comercial a clientes estratégicos pudiendo así focalizarnos a la labor de consultoría".