nexotur.cibeles.net

Sabre lanza su nueva solución SynXis Tour Manager

A través de SynXis Enterprise, conecta hoteles con operadores turísticos

jueves 28 de junio de 2018, 07:00h
Sabre lanza su nueva solución SynXis Tour Manager
Ampliar

Sabre Corporation ha anunciado el lanzamiento de SynXis Tour Manager, una solución para ayudar a los hoteles a administrar su distribución para operadores turísticos y empresas de gestión de destinos.

SynXis Tour Manager ofrece una solución completamente integrada para que los hoteles puedan conectarse con todos los operadores turísticos relevantes

Según los datos de producción de SynXis Central Reservations, más del 20% de los ingresos que algunas marcas perciben proceden de operadores turísticos. Sin embargo, el actual modelo de funcionamiento con los turoperadores de la mayoría de los hoteles es lento, manual y costoso. Las tarifas a menudo están sujetas a contratos anuales y permanecen estáticas, lo que resulta en una disparidad de tarifas con otros canales y la incapacidad de ajustar los precios a lo largo del año. Además, cada vez más paquetes turísticos se están volviendo dinámicos y requieren un enfoque en tiempo real.

SynXis Tour Manager permite que los hoteles pueden gestionar la distribución a través de este canal en forma centralizada, al automatizar tarifas, disponibilidad y envío de reservas; y al mismo tiempo permiten a los operadores turísticos acceder a nuevos contenidos del hotel y soluciones de paquetes en tiempo real, en línea y dentro de las herramientas de la agencia de viajes.

Funcionamiento y ventajas

SynXis Tour Manager ofrece una solución completamente integrada para que los hoteles puedan conectarse con todos los operadores turísticos relevantes y administrar sus estrategias de distribución de forma centralizada a través de SynXis Enterprise Platform. Conecta con cientos de operadores turísticos globales y empresas de gestión de destinos, dándoles la opción de transformar el modelo operativo actual con operadores turísticos a través de una automatización totalmente integrada para tarifas, inventario, disponibilidad y envío de reservas al hotel.

A su vez, los hoteles pueden maximizar sus ingresos al generar tarifas para los operadores turísticos en forma dinámica y eliminar tarifas estáticas, bloques de inventario y confirmaciones por correo electrónico o fax que consumen mucho tiempo, con una integración bidireccional única con los operadores turísticos.