nexotur.cibeles.net

Caterpillar llevará 1.600 delegados a Málaga en dos eventos

viernes 01 de junio de 2018, 07:00h
Panorámica de Málaga.
Ampliar
Panorámica de Málaga.
La ciudad de Málaga acogerá dos eventos de Caterpillar en el mes de junio que reunirán a unos 1.600 participantes. El primero (28 mayo-15 junio) es una acción de esta corporación internacional con 1.200 asistentes procedentes de Francia, mientras que el segundo será del 18 al 22 de junio con unas jornadas a las que asistirán unas 400 personas de diferentes países.
Esta corporación, dedicada internacionalmente a la fabricación de equipos de construcción, minería, motores diesel y gas natural, cuenta con un Centro de Demostraciones y Formación (MDLC) situado en la capital que, en las próximas semanas, implementa varias acciones que repercuten, directamente, en Málaga.

Por un lado, el MDLC de Caterpillar acoge a 1.200 personas provenientes de Francia hasta el 15 de junio. En ese período, permanecerán en la ciudad durante tres días y se alojarán en varios hoteles de Málaga. Tras esta convocatoria, Caterpillar organizará, del 18 al 22 de junio, en el MDLC de Málaga los denominados 'Construction Days' que darán la bienvenida a unas 400 personas llegadas a Málaga desde distintos países (Sudáfrica, Kazajistán, Argelia, Rusia, Polonia, Portugal, República Checa,
Países Bajos, Italia y España).