nexotur.cibeles.net

Aervio prevé facturar cinco millones en 2018

Asegura que las empresas reducen un 75% los gastos en la gestión de sus viajes corporativos

viernes 18 de mayo de 2018, 07:00h
Aervio quiere digitalizar la figura del agente de viajes corporativos.
Ampliar
Aervio quiere digitalizar la figura del agente de viajes corporativos.
La plataforma de viajes corporativos Aervio prevé alcanzar una facturación de cinco millones de euros en 2018, una cifra cinco veces más alta que la registrada el ejercicio pasado, cuando la compañía registró un millón de euros de facturación anual. De hecho, esa cifra ya la ha superado durante el primer trimestre del año.
La plataforma de gestión de viajes cuenta actualmente con una cartera de alrededor de 100 clientes y un equipo de 12 profesionales en sus oficinas de Madrid (ocho) y Barcelona (cuatro). Una de sus principales características, según señala desde la compañía, es la reducción del tiempo en la gestión de un viaje en su plataforma. Así, según sus datos, la gestión de un viaje corporativo requiere de un tiempo medio que oscila entre los 45 minutos y las tres horas, dependiendo del tipo de viaje, servicio utilizado o método de reserva, mientras que con Aervio se reduce a tres minutos.

La plataforma destaca que cuenta con un sistema que integra un CRM con software cognitivo, un amplio surtido de proveedores y un módulo de seguimiento de procesos, gastos y facturación. El ahorro de tiempo se produce "gracias a la automatización de tareas que permite a los agentes de Aervio ser hasta 50 veces más productivos que un gestor de viajes tradicional, mientras permite a las empresas un ahorro de al menos el 75% de los gastos en la gestión de sus viajes corporativos".

Santiago Montero, CEO de Aervio, indica que "nuestro compromiso es crear tecnología para acercarnos y entender a nuestros clientes, además de automatizar procesos para estar siempre disponible cuando más se necesita la ayuda de un experto. Aervio digitalizará la figura del agente de viajes, ahorrando tiempo y costes de gestión para las empresas".