nexotur.cibeles.net

BCD Travel compra la agencia Viajes Hispania

viernes 20 de abril de 2018, 07:00h
La marca ‘corporate’ de Ávoris gana presencia en el Levante español
Jorge Marcos, Hugo González, Juan Carlos González, José Bonet y Jaime Córdoba.
Ampliar
Jorge Marcos, Hugo González, Juan Carlos González, José Bonet y Jaime Córdoba.
BCD Travel, la marca de viajes corporativos del Grupo Ávoris, ha firmado la compra fondo de comercio de Viajes Hispania y operará bajo el nombre de Viajes Hispania by BCD Travel. Además del negocio corporate, el acuerdo incluye la adquisición de dos oficinas de vacacional y una franquicia, que se integrarán en la red de B the travel Brand.

Con esta adquisición BCD Travel incrementa su posicionamiento en el sector de viajes de empresa y eventos, sobre todo en la zona de Levante, donde opera principalmente Viajes Hispania. El director general de BCD Travel, Juan Carlos González, ha afirmado estar "muy felices y orgullosos con esta nueva adquisición que demuestra que seguimos creciendo y consolidando nuestra posición en una zona tan importante para nosotros. Seguimos con nuestro plan estratégico de sumar empresas especializadas que cuentan con grandes equipos humanos."

"Esta compra refuerza nuestra visión en el mercado tal y como lo concebimos en BCD Travel, por un lado, con una vocación de TMC (Travel Management Company), que opera grandes clientes a nivel global, y por otro operando clientes locales en los que nuestra experiencia y conocimiento nos indica que la cercanía es clave", ha añadido González.

A la firma del acuerdo han acudido, por parte de Hispania, Jorge Marcos (socio), José Bonet (socio) y Jaime Córdoba (socio); y por parte de BCD Travel, su director general, Juan Carlos González, y Hugo González (Controller Director).