nexotur.cibeles.net

Coca-Cola compensa el impacto de sus festivales de 2017

Ephymera Sostenibilidad diseña el plan para reforestar varias zonas de Málaga, Madrid y Vigo

lunes 12 de marzo de 2018, 07:00h
Tony Aguilar en la reforestación de Vigo.
Ampliar
Tony Aguilar en la reforestación de Vigo.
La marca Coca-Cola, a través de las productoras Method e Intromúsica, ha realizado una acción responsable para compensar el impacto medioambiental de sus festivales Coca-Cola Music Experience y Coca-Cola Music Experience On The Beach, celebrados el año pasado en Madrid y Málaga, respectivamente.
El proyecto #CCMEReforest ha llevado a la compañía a realizar un plan de reforestación, diseñado y ejecutado por Ephymera Sostenibilidad, en varias zonas de Málaga (18 de febrero) y Madrid (25 de febrero), así como en Vigo (4 de marzo). Aunque la ciudad pontevedresa no fue sede de ningún festival, Coco-Cola ha querido ayudar a recuperar el ecosistema tras los incendios que sufrió el año pasado toda la Comunidad gallega. En total, se han plantado 1.200 árboles (400 por acción).

Para las tres acciones de reforestación se ha contado con la ayuda de Tony Aguilar, el popular DJ y locutor de radio, contando, además, con la participación de algunos destacados influencers y grupos de música, como Ana Mena en Málaga, Bombai y Carlos Marco en Madrid, y Atacados y Furious Monkey House en Vigo. Hay que destacar también que han participado trabajadores de Coca-Cola, integrando de esta manera la acción de voluntariado corporativo que la marca incluye dentro de su estrategia de RSE.