nexotur.cibeles.net

Amadeus España forma a cerca de 7.000 agentes

Para 2018, prevé introducir contenidos específicos orientados a sus nuevas plataformas

viernes 23 de febrero de 2018, 07:00h
Cerca de 900 agentes han asistido al centenar de cursos presenciales.
Ampliar
Cerca de 900 agentes han asistido al centenar de cursos presenciales.
Cerca de 7.000 agentes de viajes de España han participado a lo largo de 2017 en los programas formativos de Amadeus para dar a conocer el manejo y funcionalidades de su sistema de reservas. La mayor parte (el 80%) ha hecho estos cursos a distancia, a través su plataforma virtual de formación.
Ha programado durante 2017 unas 20.000 horas de formación

En total, Amadeus España ha programado durante 2017 aproximadamente 20.000 horas de formación, principalmente a través de su aula virtual. Además, cerca de 900 agentes de viajes han asistido al centenar de cursos presenciales. La mayor parte de los alumnos es personal de agencias de viaje, aunque también hay un número elevado de asistentes del ámbito académico.

Para 2018, el programa formativo prevé contenidos específicos orientados a las nuevas plataformas desarrolladas por la compañía: Amadeus Leisure Platform (ALP) y Amadeus cytric Travel&Expense. También incorpora cursos dedicados a tarifas, reemisiones y reembolsos, así como contenidos hechos a medida.

Para el director de Servicio al Cliente de Amadeus España y Portugal, Miguel Ángel Puertas, "el programa anual de formación de Amadeus España permite actualizar el conocimiento a todos los agentes y adecuarlo al desarrollo tecnológico que se produce en nuestro mercado, algo determinante". "Tecnología y formación son dos conceptos que han de ir indisolublemente unidos para garantizar en mayor medida el futuro", subraya.