nexotur.cibeles.net

Alua Hotels & Resorts potencia la venta directa en su nueva web

Lanza además el programa de fidelización ‘Amigo Alua Life’, con servicios complementarios

viernes 23 de febrero de 2018, 07:00h
La cadena hotelera Alua Hotels & Resorts estrena nueva estrategia comercial para la temporada 2018, con una nueva web en la que reservar directamente y un programa de fidelización.

Con 15 establecimientos en Baleares y en las Islas Canarias, cinco de ellos gestionados desde el año pasado, Alua Hotels & Resorts ha renovado su página web, dando la oportunidad a los usuarios de reservar de forma directa cualquier habitación de los establecimientos. Eligiendo este proceso, la cadena hotelera ofrece una serie de ventajas, como WiFi gratis, upgrades y realizar un late check-out, entre otros.

Además de esta renovación, Alua ha creado una sección de noticias, donde los clientes pueden conocer las últimas novedades y eventos celebrados en sus 15 establecimientos de Mallorca, Ibiza, Fuerteventura y Tenerife; agrupados bajo sus marcas Aluasoul, Aluavillage y Aluasun.
Amigo Alua Life’ es nuevo programa de fidelización con el que Alua pretende brindar servicios complementarios a los clientes durante su estancia y descuentos para que de esta manera repitan su estancia en el establecimiento.

Fidelidad premiada

En palabras del vicepresidente de Ventas y Marketing de Alua Hotels & Resorts, Antonio González, “la renovación de nuestra página web y el lanzamiento de nuestro programa de fidelización son una muestra del trabajo que realizamos desde el área comercial para brindar a los huéspedes que ya confían en Alua Hotels & Resorts y a quienes no nos conocen todavía información sobre nuestra oferta, facilidades para realizar sus reservas y ofertas y promociones para premiar su fidelidad”.