nexotur.cibeles.net

Matutes, satisfecho con su participación en Globalia, no tiene planes de venta

jueves 01 de febrero de 2018, 07:00h
El presidente de la Mesa, Abel Matutes.
Ampliar
El presidente de la Mesa, Abel Matutes.
El presidente del Grupo Empresas Matutes y Palladium Hotel Group, Abel Matutes, no tiene planes de vender o ampliar su participación en Globalia. En declaraciones a NEXOTUR reitera su "satisfacción" con la gestión del CEO del grupo turístico, Javier Hidalgo, a quien ya elogió en anteriores ocasiones. Si bien matiza que, en caso de llegar una propuesta "suculenta", podría ser objeto de análisis.
Se hizo con una participación del 5% en abril de 2013


En abril de 2013, el empresario Balear y exministro Abel Matutes anunciaba la adquisición del 5% de las acciones de Globalia a través Palladium Hotel Group, cadena perteneciente al Grupo de Empresas Matutes. Una vez formalizada, mostraba su satisfacción con "esta etapa de colaboración que se abre ahora con Globalia", en especial por el previsible aumento de la conectividad aérea "de Baleares en general e Ibiza en particular con la Península a través de Air Europa".

Buenas previsiones del primer grupo turístico vertical

Como adelantó en el marco de Fitur el presidente de expansión de Globalia, Lisandro Menu, el grupo espera cerrar 2017 con beneficios y mejorar los resultados en 2018. "De acuerdo con el CEO, Javier Hidalgo, vamos bien encaminados para tener beneficios importantes en 2018", afirmó durante el anuncio de la alianza de Air Europa con Sony.