nexotur.cibeles.net

Hotelbeds crece en Asia-Pacífico por navidad

Hotelbeds crece en Asia-Pacífico por navidad

Orlando se mantiene como el destino favorito de los turistas para pasar las vacaciones navideñas

lunes 18 de diciembre de 2017, 07:00h
Al igual que el año pasado, desde Hotelbeds, señalan que el destino preferido por los turistas de todo el mundo para pasar la Navidad es Orlando

La diferencia respecto a pasados años, es el aumento de demanda dentro de la zona de Asia-Pacífico, donde cuatro destinos se cuelan en el top 10. En segundo lugar de la lista se encuentra Phuket, en Tailandia. Completan la lista: Nueva York, Tenerife, París, Bangkok, Dubai, Cancún, Singapur y Hong Kong.

El director General del Bedbank de Hotelbedds Group, Carlos Muñoz, ha valorado los resultados. “Algunos destinos tradicionales para pasar las Navidades como Orlando, muy popular gracias a Disneyland, siguen siendo de los favoritos para los viajeros que hacen sus reservas a través de nuestros clientes, sin embargo, está surgiendo una tendencia muy clara en comparación con el año pasado: los destinos de Asia Pacífico despuntan como un mercado en crecimiento para nosotros”.

Destinos favoritos de los españoles

El lugar más reservado a través de la plataforma Hotelbeds por parte de los españole para estas Navidades es Andorra, debido a su oferta de esquí. Además del destino para practicar este deporte invernal, los españoles eligen Tenerife, Madrid, Nueva York, París Gran Canaria, Benidorm, Roma, Londres, y Barcelona, por este orden. Los turistas españoles pasarán de media 3,7 noches en su destino estas vacaciones de Navidad.