nexotur.cibeles.net

CENTRADOS EN EL ESTRENO DE LA PRIMERA LOGITRAVEL STORE

Bennasar: ‘Es posible que nos planteemos abrir más tiendas en las grandes ciudades’

miércoles 22 de noviembre de 2017, 07:00h
El CEO del grupo Logitravel, Tomeu Bennasar.
Ampliar
El CEO del grupo Logitravel, Tomeu Bennasar.
Logitravel dará el paso que otras agencias online, pese a haberlo sopesado, no se han atrevido a dar. En enero de 2018 inaugurará su primera tienda física. Estará ubicada en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid), ocupando un local de más de 500 metros cuadrados dotado de la última tecnología.
Preguntado por la posibilidad de que a esta apertura le sigan otros en diferentes puntos de España, el CEO del grupo, Tomeu Bennasar, aclara en una entrevista concedida a NEXOTUR que de momento no está entre sus planes. No obstante, reconoce que "si tiene buena acogida y funciona bien, es posible que nos planteemos abrir otras tiendas en las grandes ciudades, pero de momento estamos centrados en la apertura de esta primera Logitravel Store".
‘Pretendemos acercarnos, humanizar y personalizar si cabe este servicio’


Según detalla, con la creación de su primera tienda física "pretendemos ofrecer una experiencia adicional a nuestros clientes, que puedan recibir una atención cara a cara si así lo prefieren, y sobre todo inspirarse a la hora de elegir su próximo destino con mucho material audiovisual y un servicio óptimo por parte de nuestro personal cualificado". "Tenemos un equipo de profesionales expertos que aportan mucho a la hora de organizar unas vacaciones", por lo que "con experiencia en tienda pretendemos acercarnos, humanizar y personalizar si cabe este servicio".

Parte más inspiracional y experiencial del viaje

En esta línea, hace hincapié en que "con esta tienda queremos compartir con nuestros clientes la parte más inspiracional y experiencial del viaje, gracias a un importante material audiovisual, nuevos formatos 360º y todo un universo de realidad virtual". "Será un espacio físico muy dinámico, versátil y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje donde nuestros clientes podrán asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine que Logitravel realizará junto a partners, empresas colaboradoras y oficinas de Turismo", añade.

Preguntado por la inversión destinada a este proyecto, Bennasar prefiere no revelar cifras y explica que "ha requerido de un esfuerzo económico inicial, como en todo lo nuevo que se hace". "Dicho esto el business plan nos lleva a un break even muy cercano y, por tanto, lo metemos en las operaciones del año y no lo vemos como una inversión.", concluye.