nexotur.cibeles.net

NUEVA OPERACIÓN ENTRE LOS DOS GRUPOS VERTICALES

Globalia vende sus 60 agencias de Portugal a Ávoris Reinventing Travel

lunes 20 de noviembre de 2017, 07:00h
A principios de este mismo mes se conoció la venta de Latitudes.
Ampliar
A principios de este mismo mes se conoció la venta de Latitudes.
Halcón Viajes Portugal pasa a manos de Ávoris Reinventing Travel. Dentro de la estrategia que está llevando a cabo Globalia desde el ascenso de Javier Hidalgo, esta línea de negocio deja de pertenecer al grupo. La división está compuesta por 60 puntos de venta, 40 de ellos franquicias, y tiene 54 empleados.
Segunda gran operación entre ambos grupos en los últimos días

Esta operación, cuyo importe no ha trascendido, se produce pocos días después de que se conociese la venta del turoperador de grandes viajes de Globalia, Latitudes, a Ávoris. Según informó el grupo presidido por Juan José Hidalgo, la decisión viene motivada por "las numerosas duplicidades de destinos" que distribuían tanto el turoperador especializado en grandes viajes como Travelplan. En especial, en todos los principales corredores de América, lo que provocaba "una competencia interna, a nuestro juicio innecesaria, así como un mayor coste para nuestra organización".

Tras esta operación, Travelplan ha reforzado todos sus productos actuales hacia América. Además, en su próximo catálogo 2018-2019 ampliará considerablemente toda su programación de estancias, combinados y circuitos en este continente.