nexotur.cibeles.net

BEON crea un proyecto para sus eventos de RSC

miércoles 15 de noviembre de 2017, 07:00h
‘Eventos para una vida mejor’ trabajará en varios ámbitos
Un evento musical apoyado por BEON Worldwide.
Ampliar
Un evento musical apoyado por BEON Worldwide.

El grupo de empresas BEON Worldwide ha creado ‘Eventos para una vida mejor’, una plataforma para apoyar, promocionar y promover actuaciones en el ámbito laboral —a través del apoyo del talento—, de la cultura, de la música, del medio ambiente o actividades vinculadas con el tercer sector con la intención de generar un impacto positivo en la sociedad.

Este es el resultado de muchos años en los que BEON, a través de sus diferentes empresas (Eventisimo, Sörensen, bigBite y Many Colors), ha desarrollado acciones de responsabilidad social corporativa (RSC) y que, en los últimos tiempos, ha intensificado con la apuesta por algunos valores como los recursos humanos, el tercer sector y el medio ambiente.

Acciones de la compañía

En cuanto al ámbito laboral, BEON apuesta por "la retención del talento, el crecimiento del empleado y la formación interna, como valores diferenciados", destacan desde la compañía. Así, por ejemplo, han desarrollado el proyecto ‘Yo no tengo abuela’ para el desarrollo profesional y personal; y ‘BEON invita’, un proyecto que permite conectar a trabajadores y estudiantes del ámbito de la comunicación y el marketing.

En relación al tercer sector, BEON promueve proyectos en el ámbito cultural, cooperando con ellos con el objetivo de dar visibilidad a asociaciones que se dedican a trabajar por personas con problemáticas de diferentes tipos. En cuanto al medio ambiente, BEON trabaja por reducir su huella contaminante durante todo el proceso de producción o provisión de sus productos y servicios en la organización de eventos, garantizando una actividad respetuosa con su entorno. Este compromiso se traduce en una certificación como agencia de organización de eventos sostenibles otorgada por Eventsost.