nexotur.cibeles.net

Airbnb Trips ofrece 230 experiencias en el territorio español

La plataforma lanza este desarrollo en Sevilla tras haber hecho lo propio en Barcelona y Madrid

miércoles 01 de noviembre de 2017, 07:00h
Airbnb Trips ofrece 230 experiencias en el territorio español
Ampliar
Sevilla es la tercera ciudad en España en disponer de Trips, el desarrollo más significativo en la historia de Airbnb. Expertos locales, entre ellos guías turísticos y agentes de viajes, pondrán a disposición de los clientes de la plataforma un total de 35 experiencias que les permitirán disfrutar de la ciudad de una manera única.
Particulares, guías y agentes ‘se están apuntando de forma regular’ para ser anfitriones

Con la llegada de Trips, la plataforma Airbnb permitirá que los huéspedes en Sevilla puedan descubrir todos los secretos del patrimonio histórico y natural de la zona a través de las personas que mejor lo conocen: sus residentes. "Particulares, guías turísticos y agencias de viajes se están apuntando de forma regular para ser anfitriones", subraya al respecto la empresa.

Esta nueva funcionalidad, que vio la luz a finales de 2016, ya estaba disponible en Madrid y Barcelona, además de en otras muchas ciudades europeas. Según revela Airbnb, España ha emergido como el mayor mercado europeo de Trips, con más de 230 experiencias disponibles en los tres destinos nacionales.