nexotur.cibeles.net

Andorra se especializa en turismo sostenible

Organiza una sesión formativa para sus miembros sobre la sostenibilidad en los eventos

martes 31 de octubre de 2017, 07:00h
La sesión formativa de Eventsost.
Ampliar
La sesión formativa de Eventsost.
Andorra Convention Bureau ha incluido dentro del plan de formación para sus miembros la formación de 'Andorra destino sostenible', en el que han participado los miembros de la oficina de congresos, entre los que se encuentran hoteles, estaciones de esquí, OPC, DMC y empresas de transportes, además de Andorra Turisme.
Este evento se ha celebrado el pasado día 19 de octubre, en el marco del Hotel Anyos Park the mountain wellness en una jornada dirigida por la empresa Eventsost. La formación consistió en un training para que las empresas puedan iniciarse en la gestión de sostenibilidad de sus eventos, visualizando el potencial y las ventajas competitivas que pueden obtener mediante los procesos de acciones sostenibles. Como broche final, el responsable de Sostenibilidad de Macguffin, Manuel Gago, compartió con los asistentes su experiencia en la inclusión de prácticas sostenibles en su modelo de negocio.

Esta y otras acciones que Andorra Convention Bureau ha puesto en marcha tienen como objetivo fortalecer la competitividad de las empresas miembros en el Sector MICE y el compromiso que Andorra ha adquirido como destino de Turismo Sostenible.