nexotur.cibeles.net

Avis España se une a la plataforma colaborativa DriiveMe

martes 24 de octubre de 2017, 07:00h
Avis España se une a la plataforma colaborativa DriiveMe
Ampliar
Avis España ha llegado a un acuerdo con DriiveMe, una plataforma de economía colaborativa que ofrece servicios de alquiler de vehículos a particulares entre dos ciudades a precios económicos. DriiveMe conecta a las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen, con los usuarios de la aplicación que desean hacer el mismo recorrido.
Con esta iniciativa Avis se sitúa a la vanguardia en la búsqueda de nuevas e innovadoras alternativas de transporte, participando directamente en el uso de las tecnologías más novedosas, y adaptándose tanto a las nuevas necesidades de sus clientes como a las tendencias de movilidad más pioneras del momento.

"Al unirnos a plataformas como esta, queremos estar más cerca de nuestros clientes e ir de la mano de las nuevas necesidades que tienen en materia de movilidad, así como aprovechar de la mejor forma posible las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías al volante", afirma la directora general de Avis Budget Group, Valerie Chenivesse.