nexotur.cibeles.net

Globalia Corporate Travel gestionará los viajes de CRTVG

La duración del contrato es de un año pero contempla una prórroga de otra anualidad más

martes 24 de octubre de 2017, 07:00h
Las instalaciones de la Corporación Radio y Televisión de Galicia.
Ampliar
Las instalaciones de la Corporación Radio y Televisión de Galicia.
Globalia Corporate Travel, la marca del Grupo Globalia especializada en viajes corporativos, se ha adjudicado durante un año, prorrogable a otro más, el contrato de viajes de la Corporación Radio y Televisión de Galicia (CRTVG).
Tras un concurso público en el que han participado algunas de las agencias con más peso del sector, la oferta técnica y económica presentada por Globalia Corporate Travel ha sido valorada como la más ventajosa. Así, Globalia Corporate Travel es, desde el presente mes, la encargada de los servicios de gestión y asistencia técnica en los desplazamientos y las estancias del personal que viaja con cargo a la CRTVG, tanto en viajes nacionales como internacionales.

"La suma de la CRTVG, y de otras importantes cuentas de reciente captación, a nuestra cartera de clientes, contribuye a aumentar nuestra cuota de mercado en el sector de los viajes corporativos a la vez que constata nuestro continuo crecimiento en este segmento", ha comentado el director general de Globalia Corporate Travel, Ignacio González.