nexotur.cibeles.net

Bedsonline: España es destino estrella en verano

El banco de camas ha dado a conocer sus resultados durante los meses de verano

martes 10 de octubre de 2017, 07:00h
Bedsonline anunció sus resultados de cierre de verano – datos recogidos entre los meses de junio a septiembre- donde un año más, España sigue siendo el destino estrella de los españoles para realizar sus vacaciones de verano.
 (Foto: Nexotur)
Ampliar
(Foto: Nexotur)
Según datos de la compañía, más de la mitad de las reservas realizadas por los españoles durante este periodo fueron para el mercado doméstico. Los destinos urbanos se imponen frente al turismo de playa. Madrid, Barcelona, París y Nueva York encabezan la lista de destinos estrella. Destaca, este año, un crecimiento exponencial de París, registrando un incremento de sus reservas de un 20% escalando, así, una posición en el ranking respecto el mismo periodo del año anterior.

Como destino de playa, Tenerife se sitúa en primera posición, seguido de Gran Canaria y Mallorca.

El director de ventas de Bedsonline, Carlos Feliu, comentó: "una vez más, nuestros datos de reserva confirman que el mercado doméstico es la primera opción de los españoles para pasar sus vacaciones de verano. Esta tendencia se mantiene también para los periodos de Navidad y Semana Santa".

"Por otro lado, observamos que la estancia media de los españoles se mantiene estable – en 2,2 noches- con un presupuesto aproximado de alrededor de unos 300 euros", aseguró Feliu.

Gran aumento del producto vacacional
"Este año en concreto, hemos encarado el verano con un aumento de nuestro producto vacacional del 50%, enfocado especialmente a los destinos más demandados: Tenerife, Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria y Costa del Sol".

Reino Unido, Los Países Bajos, Portugal y Francia son la principal fuente de turistas después de España.