nexotur.cibeles.net

Grandslam consigue una certificación en sostenibilidad

Obtiene la distinción Premium de Eventsost por prestar sus servicios de manera más sostenible

viernes 06 de octubre de 2017, 07:00h
La certificación Premium de Eventsost.
Ampliar
La certificación Premium de Eventsost.
La agencia Productions Grandslam, con sede en la Barcelona, ha obtenido la certificación Premium de Eventsost, al haber implantado y certificado con éxito mediante auditoría de tercera parte con la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), un sistema de gestión de la sostenibilidad en eventos.
Grandslam es una agencia que orienta gran parte de su actividad a la producción de eventos para clientes internacionales, y consciente de que cada vez es mas relevante la inclusión de criterios de sostenibilidad en los eventos, ha decidido implantar y certificar con éxito su propia estrategia de sostenibilidad.

La certificación Premium es el grado máximo de sostenibilidad establecido por Eventsost. Este reconocimiento demuestra la capacidad de Grandslam para la prestación de servicios para eventos de manera más sostenible. Incluye operaciones como la gestión de residuos, el consumo sostenible de materiales, la movilidad y el transporte sostenible, el cálculo y compensación de la huella de carbono, la minimización de emisiones y ruidos, o la comunicación de la sostenibilidad.