nexotur.cibeles.net

CEHAT muestra su repulsa al ‘chantaje’ sufrido por varios hoteles catalanes

miércoles 04 de octubre de 2017, 07:00h
Juan Molas preside CEHAT.
Ampliar
Juan Molas preside CEHAT.
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) manifiesta su más enérgica y absoluta repulsa al "chantaje e intimidación sufrida por varios hoteles del Maresme por parte de determinadas organizaciones y administraciones públicas", en relación a los clientes alojados en los mismos por ser estos miembros pertenecientes a los cuerpos y fuerzas de seguridad.
Solicita una ‘profunda reflexión por parte de la autoridades competentes’

En consecuencia, exige "el cese de cualquier manifestación y actitud violenta sucedida en las inmediaciones de los mencionados hoteles". Asimismo, la Organización que preside Juan Molas solicita "una profunda reflexión por parte de la autoridades competentes" con el objetivo de volver "a la normalidad y a la concordia como base indispensable para la convivencia de todos los ciudadanos".

"El Turismo en general y la hotelería en particular es el máximo exponente de paz entre los pueblos civilizados", subraya CEHAT, al tiempo que recuerda que "nuestro Sector es una de las actividades profesionales que genera el mayor grado de bienestar y estabilidad económica y social".