nexotur.cibeles.net

Cataluña potencia su oferta MICE a nivel nacional

Ocho asociaciones españolas conocen el potencial de las provincias de Girona y Tarragona

lunes 02 de octubre de 2017, 07:00h
Los profesionales MICE en Cataluña.
Ampliar
Los profesionales MICE en Cataluña.
La Agencia Catalana de Turismo (ACT), a través del Cataluña Convention Bureau (CCB), ha organizado en el Palacio de Congresos de Girona un encuentro comercial especializado en turismo de negocios. En total, 14 empresas catalanas (8 Conventions Bureau, cinco espacios para reuniones y un OPC) se han reunido con ochos asociaciones nacionales especializadas en congresos.
Paralelamente a este encuentro, del 27 al 30 de septiembre, las asociaciones han podido conocer buena parte de la oferta turística de Girona, Tarragona y la Costa Dorada. En Girona han visitado, además del Palacio de Congresos, el barrio viejo de la ciudad y el barrio judío. Y en Tarragona y Costa Daurada han visitado el Centro de Ferias y Convenciones FiraReus, algunos edificios modernistas de la ciudad y el Museo del Vermut en Reus; el nuevo hotel para convenciones Bonmont Golf Resort y el patrimonio romano, en Tarragona; el Centro de Convenciones La Boella en Cambrils; y el castillo de Tamarit y el Centro de Convenciones de PortAventura.

Este encuentro comercial ha contado con el apoyo del Girona City Convention Bureau, el Costa Dorada Convention Bureau y el Tarragona Convention Bureau.