nexotur.cibeles.net

Premiado el Palacio de Congresos de Granada

miércoles 20 de septiembre de 2017, 07:00h
Por su impulso del Sector y promoción de la imagen de la ciudad
El director del Palacio de Congresos de Granada, Raúl Lozano, recogiendo el premio.
Ampliar
El director del Palacio de Congresos de Granada, Raúl Lozano, recogiendo el premio.

El Ayuntamiento de Granada ha entregado su premios Prestigio Turístico de Granada en 13 categorías reconociendo a los galardonados su contribución a la proyección de la ciudad de Granada, su toque de tradición y modernidad y su apuesta por un turismo de calidad. Uno de estos premios ha sido para el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

En la entrega del galardón —en un acto que ha tenido lugar en el palacio de Los Córdova—, se ha destacado el vigésimo aniversario del recinto congresual y su continuo impulso del Turismo de Congresos, contribuyendo a la promoción de la imagen mundial de Granada. El palacio de congresos ha sido galardonado en la categoría de Servicios Turísticos y ha recogido el premio su director, Raúl Lozano.

El resto de los premiados

La décimo novena edición de los premios Prestigio Turístico de Granada, además del ya enunciado, han recaído en el hotel Reina Cristina (modalidad hospedaje), teatro Alhambra (espectáculo turístico), Sibarius (restaurante), mundiales de Sierra Nevada (acontecimiento turístico), conciertos de despedida del grupo 091 (evento turístico), autocares Tocina (transporte turístico), Casa Pasteles (bar/cafetería), Josep Pons (galardón de honor), Antonio Arquelladas Hita (prestigio profesional turismo), Enrique Lanz y Títeres Etcétera (prestigio turístico nacional) y Cervezas Alhambra (mención especial).

Además, se ha galardonado a Michelle Obama con el premio Prestigio Turístico Internacional 2017 por "el impacto mediático" de su visita a Granada, realizada en el verano de 2011. "Esta visita representó un antes y un después para los viajeros nacionales, internacionales y, sobre todo, norteamericanos", ha manifestado la concejala de Turismo, Raquel Ruz.