nexotur.cibeles.net

Jetcost: España sigue levantanado pasiones en Europa

Los europeos siguen eligiendo destinos dentro de España para sus vacaciones

martes 05 de septiembre de 2017, 07:00h
España ha sido el destino favorito de los europeos durante el verano de 2017, según Jetcost. Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Madrid y las Islas Canarias fueron los destinos más buscados durante julio y agosto.
 (Foto: Jetcost)
Ampliar
(Foto: Jetcost)
Las últimas cifras de tráfico de viajeros de este verano indican que una vez más los europeos siguen eligiendo destinos dentro de España para sus vacaciones. Su clima, su gastronomía, su cultura y patrimonio, su buen ambiente diurno y nocturno, entre otros aspectos hacen de las ciudades españolas sean el destino favorito de los europeos.

Parece que el sol y la playa siguen atrayendo a miles de turistas. Este verano, Barcelona ha sido de nuevo la ciudad española más buscada por los turistas franceses, italianos, holandeses, portugueses y rusos.

Otras dos ciudades con sol y playa muy fuertes fueron, por un lado, Alicante, la favorita de viajeros británicos. Fue la segunda opción para los rusos, la tercera para los alemanes y holandeses, la cuarta para los franceses.

Por su parte Madrid ha sido la segunda ciudad más solicitada por los viajeros italianos y portugueses, es la tercera opción para los franceses y rusos, la quinta para los alemanes, la sexta para los holandeses y la octava para los británicos.

Por último, las Islas Canarias han logrado ser la Comunidad española con mayor número de ciudades buscadas entre las diez primeras por parte de los europeos durante el verano de 2017 (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote).