nexotur.cibeles.net

Buenas valoraciones para el Palacio de Málaga

Expositores, organizadores y usuarios califican con un notable, como mínimo, su experiencia

lunes 04 de septiembre de 2017, 07:00h
El Palacio de Congresos de Málaga.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Málaga.
La práctica totalidad de los expositores participantes en las convocatorias organizadas por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en el primer semestre de 2017 recomendarían a otras empresas dicha participación, según se desprende de los resultados de las encuestas de satisfacción llevadas a cabo en este periodo. Así lo han manifestado más del 98% de los consultados, que valoran con un notable la experiencia global en el evento.
En el apartado de organizadores externos —que incluye a los promotores de congresos, convenciones, jornadas, ferias, exposiciones y otros actos— vuelve a ponerse de manifiesto la alta consideración en torno a la atención recibida, puntuada de media con un sobresaliente. En este punto, cabe mencionar una vez más el trato recibido por parte del personal de Fycma, valorado con un 9,64.

Siguiendo con esta tendencia positiva, la calificación media expresada por los usuarios –expositores, organizadores y visitantes- sobre su experiencia en el recinto asciende hasta un 7,61 en la primera parte del año, por encima de la obtenida en 2016. En todos los indicadores contemplados -instalaciones y servicios generales, restauración y gestión eficaz de la información y la documentación- la nota media supera el siete.