nexotur.cibeles.net

Dimite Pedro Serrahima como director general de Globalia

La dimisión de Serrahima se produce justo cuando iba a cumplir un año en el cargo

miércoles 30 de agosto de 2017, 07:00h
El director general y número dos de Globalia, Pedro Serrahima, dimitió ayer de su cargo aduciendo diferencias con el actual consejero delegado del grupo, Javier Hidalgo.
 (Foto: Nexotur)
Ampliar
(Foto: Nexotur)
El anuncio de su marcha tiene lugar justo antes de que Serrahima fuera a cumplir un año en el puesto directivo de Globalia, grupo que engloba a grandes empresas como la aerolínea Air Europa o Halcón Viajes.

Serrahima era hasta ahora la mano derecha de Javier Hidalgo desde que ambos fueran designados para liderar la "nueva estrategia del grupo" a partir del pasado 1 de junio de 2017.

Ruptura justo después de la unificación de Globalia
Entonces, Serrahima aseguraba que "el área de contratación del grupo se verá reforzada por la creación de un departamento único para todo el conjunto de negocios de la parte emisora de Globalia, en cualquiera de sus canales de distribución, venta directa o mayorista".

A partir de la puesta en marcha de la nueva estrategia, Globalia gestiona de forma unificada los contratos de las marcas Halcón Viajes, Viajes Ecuador, TCI Cortes, Halcon Viagens, Geomooon, TuBillete.com, Travelplán, Touring Club, Latitudes, Iberrail y Welcomebeds.com y Welcome Incoming Services.