nexotur.cibeles.net

TUI Spain ya ofrece promociones para los puentes de otoño

Bangkok, Phuket o Camboya son algunos de los destinos exóticos que propone TUI

miércoles 23 de agosto de 2017, 07:00h
TUI Spain ya está pensando en las próximas vacaciones. Por eso acaba de poner en marcha una promoción especial para viajar en los próximos puentes festivos de octubre, noviembre y diciembre.
 (Foto: TripAdvisor)
Ampliar
(Foto: TripAdvisor)
Con ofertas en una selección de algunos de los mejores circuitos de India, Tailandia y Camboya y con salidas disponibles desde Madrid y Barcelona, la mayorista propone escapadas a precios increíbles a los tres países asiáticos durante el otoño.

TUI también ofrece planes turísticos en la India, una tierra de "fantasía, colores, historia y contrastes". Un país tan versátil que es recomendable para todos los públicos. Otro país oriental en el que ofrece promociones es Tailandia, "un destino muy popular que enamora a todos los turistas".

Bangkok es una ciudad llena de contrastes, con olores penetrantes y con mucho bullicio, donde se mezcla la tradición con la modernidad. Templos, mercadillos, y rascacielos, es una ciudad que nunca duerme.

Otros destinos exóticos
Mientras, Phuket y sus playas paradisiacas son la opción perfecta para el descanso y el relax. Por su parte, Camboya es "belleza, historia y majestuosidad con las Ruinas de los Templos de Angkor". Colosales obras del antiguo Imperio Jemer que han resistido el paso de los siglos y se han convertido en una de las grandes maravillas del mundo.