nexotur.cibeles.net

Ryanair recuerda sus normas sobre equipaje

Ryanair permite a sus viajeros subir a bordo una maleta de hasta 10 kilos

martes 22 de agosto de 2017, 07:00h
Ryanair está recordando de nuevo a sus clientes que cumplan con las normas de equipaje de mano, que es "constantemente incumplida y está provocando retrasos en los embarques durante la temporada alta de verano".
 (Foto: Ryanair)
Ampliar
(Foto: Ryanair)
Ryanair permite a sus viajeros subir a bordo una maleta de hasta 10 kilos, así como otro bulto más pequeño. Sin embargo, como este verano los vuelos de Ryanair están llenos al 97%, la compañía quiere recordar a sus clientes sus normas básicas de equipaje.

La aerolínea recordó que el bulto en cabina debe pesar 10 kilos y tener unas dimensiones de 50 por 40 por 20 centímetros. Además, los viajeros podrán llevar consigo un bulto adicional más pequeño.

Debido a las limitaciones de los compartimentos superiores, sólo caben en cabina 90 bultos normales de equipaje de mano (55 por 40 por 20 centímetros), mientras todo el equipaje restante se facturará en la bodega sin coste adicional.

Los dos bultos de equipaje de mano deben caber en los dispositivos para medir las maletas que se encuentran en la puerta de embarque y todo equipaje que supere las dimensiones indicadas será rechazado o facturado con un coste de 50 euros.

Los clientes que adquieran el embarque prioritario podrán llevar sus maletas a bordo, ya que embarcarán en el avión los primeros. El Embarque Prioritario puede añadirse a la reserva por sólo 5 euros.