nexotur.cibeles.net

Travelport factura más de 600 millones de dólares en el primer semestre de 2017

En abril, la compañía completó la venta del 51% de la participación en IGT Solutions Private Ltd

martes 08 de agosto de 2017, 07:00h
Travelport Worldwide Limited facturó 612 millones de dólares sus durante el segundo trimestre y primer semestre, cerrado el 30 de junio de 2017. Además, la compañía registró ingresos en su Plataforma de Comercio de Viajes de 584 millones de dáolres, un 2% más. Asimismo, Travelport generó ingresos no aéreos de 160 millones de dóalres, un 8% más, con un incremento en los ingresos de eNett del 16% hasta 44 millones de dólares.
 (Foto: Travelport)
Ampliar
(Foto: Travelport)
En abril, la compañía completó la venta del 51% de la participación en IGT Solutions Private Ltd. (IGTS). Además, generó ingresos netos de 34 millones de dólares; el EBITDA Ajustado incrementó un 6% hasta 147$ millones y el efectivo neto generado por actividades operativas incrementó un 9% hasta 84 millones de dólares.

Un trimestre "sólido"
"Hemos completado un trimestre sólido, incrementando los ingresos totales a pesar de la presión en ciertos mercados de viajes regionales, la venta de IGTS y el impacto de las fechas de Semana Santa. Nuestros resultados globales para el primer semestre del año estuvieron en línea con nuestras expectativas", dijo el presidente y CEO de Travelport; Gordon Wilson.

"En cuanto a productos no aéreos, estamos observando un progreso positivo en reservas de hoteles y coches, y hemos lanzado varias innovaciones digitales para nuestros socios de aerolíneas y agencias que refuerzan nuestra posición como el líder de la industria en el comercio de viajes para dispositivos móviles", añadió Wilson.