nexotur.cibeles.net

Air Europa culmina la primera fase de renovación de flota

A partir de ahora encara la segunda con la llegada, desde 2018 hasta 2022, de 14 Boeing 787-9

miércoles 21 de junio de 2017, 07:00h
Una delegación de Globalia se ha desplazado a la factoría del fabricante.
Ampliar
Una delegación de Globalia se ha desplazado a la factoría del fabricante.
Air Europa incorpora su octavo Dreamliner, un Boeing 787-8, culminando así la primera fase de renovación de su flota. Una delegación de Globalia, encabezada por su director general, Pedro Serrahima, se ha desplazado a la factoría del fabricante estadounidense en Seattle para recibir el nuevo avión, que aterrizará hoy en Adolfo Suárez Madrid-Barajas. A partir del próximo viernes cubrirá la ruta Madrid-Lima.
Air Europa ha incorporado ocho Boeing 787-8 a su red de largo radio

En un año y tres meses, Air Europa ha sumado ocho Boeing 787-8 a su red de largo radio, consolidándose como la compañía aérea de referencia entre Europa y América, donde vuela con la flota Dreamliner a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima. Tras esta incorporación, prosigue con su plan de modernización y encara la segunda fase de renovación de su flota con la llegada progresiva, desde 2018 hasta 2022, de 14 Boeing 787-9. El próximo año recibirá las dos primeras unidades, mientras que las 12 restantes se irán uniendo de forma paulatina.

La delegación desplazada a Seattle también ha tenido ocasión de conocer el proceso de fabricación de los nuevos Boeing 737 MAX. Air Europa recibirá a partir de 2020 un total de 20 unidades de este modelo de aeronave, consumando el periodo de transición hacia una flota íntegramente Boeing.