nexotur.cibeles.net

Los salones del Silken Ciudad de Vitoria vuelven a la actividad

El próximo jueves 15 de junio, presentará estos cambios en un acto

miércoles 24 de mayo de 2017, 07:00h
Ubicado en el centro de la capital vasca, el Silken Ciudad de Vitoria retoma la actividad de sus salones con una renovación integral de sus instalaciones y espacios destinados a eventos, reuniones y celebraciones.
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
El próximo jueves 15 de junio, presentará estos cambios en un acto dedicado a dar a conocer estas mejoras entre las empresas de la zona.

El hotel es un referente de la ciudad en cuanto a eventos y celebraciones se refiere. Equipados a la última, los salones de este establecimiento ofrecen una amplia variedad de espacios, de distintos tamaños y características, para ajustarse a las necesidades de cualquier cliente.

Y es que, recientemente reformados, los salones del hotel se han convertido en la mejor opción para aquellos usuarios que buscan el lugar idóneo para la celebración de un evento, ya sea de carácter familiar o profesional.

Las reformas incluyen el cambio del suelo y la eliminación de la moqueta, la pintura de paredes y puertas de todos y cada uno de los espacios y el cambio y reposición de algunos de los elementos decorativos de las salas como las cortinas.