nexotur.cibeles.net

Hertz aumentará en 150 personas su plantilla en España

jueves 04 de mayo de 2017, 07:00h
El director general de Hertz España, Javier Díaz-Laviada.
El director general de Hertz España, Javier Díaz-Laviada.
La empresa de alquiler de vehículos Hertz aumentará entre los meses de marzo y septiembre en cerca de 150 personas el número de empleados destinados a oficina, un 7% más que en 2016. Desde el pasado mes de marzo, la compañía ha puesto en marcha un proceso de selección a nivel nacional para sus oficinas repartidas por toda la geografía española.
Esta iniciativa se produce en respuesta a los resultados positivos del sector durante el pasado 2016, en el que la facturación aumentó un 4%. Todo parece indicar que en 2017 el turismo seguirá manteniendo su crecimiento en nuestro país. Así se ha demostrado en la pasada Semana Santa, que ha marcado un nuevo récord turístico, con ocupaciones, en algunos lugares, de hasta el 100%, sobre todo en el interior de la Península Ibérica, motivados por las diversas procesiones de Interés Turístico Internacional. Y es que según datos de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval) el sector del rent a car ha superado los resultados del mismo periodo del año anterior de forma significativa gracias al incremento de visitantes.

Para poder cubrir todas y cada una de las necesidades de los clientes, Hertz incrementará su plantilla en cerca de 150 empleados, lo que supone casi medio centenar más que el pasado año. Las nuevas incorporaciones trabajarán junto a equipos de alta cualificación y de la mano de las más de 400 personas que forman parte de la familia de Hertz en el país.

"Cada vez son más los que optan por el rent a car y, de forma más concreta, por Hertz, como forma de movilidad para sus viajes de ocio o trabajo. Para seguir ofreciendo unos servicios óptimos y de calidad aumentaremos la plantilla de forma significativa. Estamos seguros de que tanto el equipo de Hertz como los nuevos trabajadores serán clave para el buen trascurso del año de la empresa. Las nuevas incorporaciones nos permiten seguir avanzando en nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones, así como dar respuesta a las necesidades de transporte de nuestros clientes", ha afirmado el director general de Hertz España, Javier Díaz Laviada.