nexotur.cibeles.net

Azul Marino anuncia un volumen de 45 millones de euros

Durante dos jornadas de encuentro y formación en Bilbao, han reunido a 130 colaboradores

martes 25 de abril de 2017, 07:00h
Algunos de los asistentes a la convención de Azul Marino en Bilbao.
Ampliar
Algunos de los asistentes a la convención de Azul Marino en Bilbao.
Grupo Azul Marino ha congregado a más de 130 empleados y colaboradores de toda España en Bilbao, sede central de la empresa, para realizar dos jornadas de encuentro y formación. Los directores ejecutivos del Grupo, Juan e Iñigo del Hoyo, han aprovechado el evento para presentar los resultados de 2016, un volumen de negocio cercano a los 45 millones de euros, y han transmitido su intención de frenar el crecimiento de los últimos años en cuanto a número de oficinas.
Galicia será un punto estratégico para dar cobertura a toda la Península

"Nuestro objetivo es la calidad y no la cantidad de agencias", asegura Juan del Hoyo. También desvela que Galicia será "próximamente" uno de los últimos "puntos estratégicos para dar cobertura a toda la Península con nuestras oficinas minoristas".

El resto de la convención, inaugurada por la directora de Turismo de Bilbao, Mercedes Rodríguez, se ha centrado en dar a conocer las nuevas programaciones de las diferentes marcas comerciales del grupo, cada una de ellas especializadas en un segmeneto del Sector. También ha contado con un taller de pintxos, así como uno de coaching y un gran sorteo de viajes y regalos de varios proveedores.