nexotur.cibeles.net

Hotelbeds Group y GTA unirán fuerzas

lunes 24 de abril de 2017, 07:00h
Hotelbeds sigue creciendo en el B2B.
Ampliar
Hotelbeds sigue creciendo en el B2B.
Hotelbeds incorporará otro gran banco de camas. Tan solo dos meses después de la integración de Tourico, el grupo liderado por Joan Vilà anuncia un acuerdo con GTA, empresa con fuerte presencia en Asia-Pacífico y Oriente Medio.
GTA se integrará en Hotelbeds Group. El acuerdo, que supone la unión de dos empresas con actividades y zonas geográficas complementarias, tiene por objetivo "impulsar la excelencia en la distribución en el sector B2B de la industria turística mayorista y minorista", resaltan ambas empresas.
Hotelbeds integró el pasado mes de febrero a Tourico Holidays


En palabras del presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, Joan Vilà, "supone incorporar otro gran banco de camas, tras el anuncio en febrero de la futura integración de Tourico Holidays". "Ambos ponen de manifiesto nuestro firme compromiso de acelerar el crecimiento de nuestro negocio tanto de forma orgánica como a través de fusiones y adquisiciones", destaca.

Un hito para la industria

Asimismo, elogia la trayectoria de GTA, subrayando que es "un reputado distribuidor de viajes B2B con una excelente trayectoria proveyendo hoteles, traslados y actividades a la industria turística a nivel mundial, entre los que se incluyen intermediarios, agencias de viajes online y agencias de viajes". "De la misma forma que Hotelbeds Group, contrata directamente un extraordinario portafolio de hoteles y productos complementarios en todo el mundo para la industria turística, que conecta y distribuye a través de integración API o mediante su plataforma de reservas online", añade.

Como punto y final, explica que la presencia "bien estructurada" de GTA "en los mercados de rápido crecimiento de Asia-Pacífico y Oriente Medio, se encuentra muy alineada con la estrategia de crecimiento de Hotelbeds Group". "Estamos deseando darles la bienvenida", concluye.

El director de GTA, Ivan Walter, se muestra "emocionado" ante la oportunidad de "aunar fuerzas con Hotelbeds Group". "Creemos que la noticia de hoy es un hito para la industria y una muy buena noticia para nuestros respectivos proveedores y clientes", sentencia.