nexotur.cibeles.net

SEVILLA, VALENCIA, BILBAO, BARCELONA Y MADRID

Los Salones TurNexo inician el 18 de abril su recorrido por las grandes plazas emisoras

martes 04 de abril de 2017, 07:00h
Comienzan en Sevilla el 18 de abril y finalizan en Madrid el 4 de mayo.
Ampliar
Comienzan en Sevilla el 18 de abril y finalizan en Madrid el 4 de mayo.
Comienza la cuenta atrás para el inicio de los Salones TurNexo. Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid repiten como ciudades sede de la feria exclusiva para agentes de viajes. Se darán cita grandes proveedores turísticos, entre los que destacan las dos grandes aerolíneas españolas y turoperadores punteros.
Vuelven los Salones TurNexo. La feria, dirigida en exclusiva a agentes de viajes, recorrerá en las próximas semanas cinco de las grandes plazas emisoras: Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Cataluña y Comunidad de Madrid.
Airmet celebrará en el marco del TurNexo Madrid una jornada técnica


La edición de verano arrancará el próximo martes 18 de abril en el Hotel Silken Al Andalus (Sevilla) en horario de tarde (de 19:00 a 23:00 horas). Dos días más tarde, el jueves 20 de abril, llegará a Valencia, concretamente al Hotel Ayre Astoria Palace (también en horario de tarde), mientras que el martes 25 de abril hará lo propio en el Gran Hotel Domine Bilbao. El 27 de abril tendrá lugar en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya, que se estrena como sede del evento, y la última de las cinco citas será el jueves 4 de mayo en el Hotel Mayorazgo, ubicado en pleno corazón de Madrid. Los dos últimos Salones se celebrarán en horario de mañana (de 11:00 a 17:00 horas).

Además de propiciar el encuentro entre proveedores y agentes de viajes, tres de los cinco Salones (Madrid, Valencia y Barcelona) acogerán los tradicionales debates entre responsables de empresas, Grupos comerciales y Organizaciones empresariales. Tanto el Salón TurNexo Catalunya como el Salón TurNexo Valencia albergarán el Foro NEXOTUR, que permitirá analizar los resultados registrados en Semana Santa y las previsiones para la temporada de verano.

Mientras tanto, el Salón TurNexo Madrid contará con el ya tradicional Foro AgentLab, en el que, además de abordar los temas citados, también se profundizará en los cambios que traerá consigo la nueva Directiva Europea de Mediación de Seguros. Además, de 12:00 a 14:00 horas Airmet organizará en una sala contigua a la feria una jornada técnica.

Los grandes proveedores, fieles a su cita con los Salones

Estos encuentros especializados volverán a contar, una edición más, con el respaldo de los proveedores turísticos. Hasta el momento ya han confirmado su presencia empresas punteras como ERV, Grupo Airmet, Iberia, Madrid Marriott Auditorium, Panavision Tours, Race, Renfe, Travelplan y Air Europa, entre otras. También dispondrán de estand propio organismos de promoción, como es el caso de Enjoy Cuba y el Patronato de Turismo de Valencia, y otros actores claves de la industria, entre los que merce mención especial el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo únicamente es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.